fbpx
seguros médicos Quijote Insurance
 Cómo calificar a Ambetter español

Cómo calificar a Ambetter español

El seguro médico Ambetter español resulta uno de los de mayor importancia dentro de las opciones de cobertura de salud en Estados Unidos. 

Con una presencia en 29 estados y más de tres millones de clientes asegurados a nivel de país, Ambetter Insurance gana cada día más adeptos. 

Esto se debe en gran medida a su adecuado customer service, a la amplia red de clínicas que aceptan Ambetter y a unos planes y precios que ubican a la compañía en los niveles tops a la hora de hacer una selección de aseguranza médica en USA. 

Te recordamos que en Quijote Insurance somos un grupo de agentes de seguros profesionales que no tenemos compromiso con ninguna aseguradora en específico, y que podemos ayudarte a cotizar e inscribirte lo mismo con Ambetter seguro que con la compañía que desees. 

Lo importante es que te sientas bien atendido, y para eso estamos al otro lado del teléfono 786-477-0380. Siempre te ofreceremos una asesoría personalizada y gratis. 

Planes y precios del seguro Ambetter español

Ambetter Health pertenece a la multinacional Centene Corporation, la que lleva años creando prestigio internacional con una inmensa cartera de clientes y múltiples opciones de pólizas. 

En el caso en específico del seguro médico Ambetter es notable que trabaja en múltiples frentes, a diferencia de otras compañías de seguros de salud.

Hoy puedes encontrar planes de Ambetter Sunshine dentro de las ofertas que los centros de trabajo ofrecen a sus empleados en planes grupales, puedes inscribirte en ambetter.com en español en los planes del Medicaid y Medicare, y también puedes buscar las coberturas de Ambetter seguro dentro del mercado privado y del Obamacare. 

En cuanto a los precios de los planes que ofrece el seguro Ambetter en español depende todo del tipo de aseguranza que escojas, pues en el caso del mercado privado puedes estar pagando más de $500 mensuales, pero en cambio, si accedes a una póliza de Ambetter Obamacare puedes estar pagando menos de $34 mensuales con una excelente cobertura. 

Por supuesto que podemos ayudarte con una cotización gratuita ahora mismo si llamas a Ambetter servicio al cliente en español 786-477-0380

Clínicas que aceptan Ambetter

Sin dudas estar inscrito en una aseguranza que tenga un directorio amplio de proveedores es una gran garantía. En este caso los hospitales que aceptan Ambetter y las clínicas que aceptan Ambetter son muchas en cada estado que cotiza esta compañía.

 Y con esto puedes dormir tranquilamente, pues sabes que ante cada situación que se te presente vas a tener a la mano la solución de un profesional de la salud. 

Si estás en busca de los médicos que aceptan Ambetter te aconsejamos hacer lo siguiente:

  • entra en ambetter.com en español
  • ve a la opción Encontrar un doctor dentro de Miembros
  • pon tu código postal
  • pon el nombre o el tipo de médico o servicio que deseas buscar

Muchas veces este tipo de cuestiones se hacen difíciles para ti, y aparte de hacer una búsqueda online dentro de member.ambetterhealth.com en español, también puedes llamar al teléfono de Ambetter en español 786-477-0380 y con todo gusto te ayudaremos a buscar el doctor, la clínica, la urgent care o el hospital que necesitas. 

¿Qué cubre el seguro Ambetter?

Ambetter Insurance destaca por ofrecer una serie de beneficios que te protegen desde lo preventivo hasta los gastos mayores. 

Amparado en la Ley de Salud Asequible, más conocida como Ley de Obamacare, Ambetter español ofrece a sus clientes las siguientes coberturas: 

  • citas con médicos primarios
  • consultas con especialistas 
  • laboratorios
  • medicamentos
  • rayos x
  • procedimientos mayores como endoscopías, colonoscopías y resonancias magnéticas
  • salas de urgencia
  • emergencia
  • hospitalización y operaciones
  • embarazos y partos
  • cobertura para niños menores de edad

La aseguranza Ambetter te permite proteger tu salud y tu economía. Pero por supuesto, te recordamos que cada caso necesita una atención independiente, y para saber si el seguro médico Ambetter es el indicado para ti, es mejor llamar ahora mismo a Quijote Insurance para ver si esta aseguradora se adecua a tus necesidades. 

Normalmente las compañías de seguros médicos se especializan en condados, y puede que en uno en específico sus atenciones sean muy buenas, pero que en otro no resulte de esta manera. 

Ambetter servicio al cliente en español

Ambetter insurance en español puede ayudarte muchísimo si calificas a los subsidios del Gobierno dentro del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos. Con esto una aseguranza que por lo privado puede costarte cientos de dólares, ahora la puedes adquirir gratis o a muy bajo costo. 

En Quijote Insurance tenemos cientos de clientes latinos e hispanos que buscan proteger a su familia. Y con todo gusto te podemos ayudar también si consultas el Ambetter servicio al cliente en español 786-477-0380. Te esperamos para darle la mejor solución a tu caso. 

seguro medico Medicare

Estudiamos tu caso sin compromiso

Nuestros clientes ahorran hasta un 94% en sus seguros médicos. ¡Tú puedes conseguirlo! .

Valor este post
Luis Orlando Hernández
Últimas entradas de Luis Orlando Hernández (ver todo)
× ¿Cómo puedo ayudarte?