fbpx
seguros médicos Quijote Insurance
 Periodos de Inscripción de Obamacare

Periodos de Inscripción de Obamacare

Existen dos periodos de inscripción de Obamacare durante el año para que puedas encontrar las mejores ofertas de seguros médicos en USA. 

En Quijote Insurance te explicaremos la diferencia entre ambos periodos y te recordamos que hoy mismo te podemos cotizar e inscribirte en aseguranzas de salud a bajo costo con los subsidios del Obamacare si llamas a nuestra agencia de seguros al +1(786)-477-0380.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONTRATAR UN SEGURO MÉDICO en USA?

Encontrar el mejor momento para contratar un seguro médico en Florida, Texas, South Carolina, New Jersey y otros estados no es difícil. 

Existe una etapa en específico denominada Periodo de Inscripción Abierta de Obamacare, en el que todas las personas que buscan enrolarse por primera vez en un seguro de salud lo puedan hacer sin problemas. 

Del mismo modo, este Periodo Oficial de Inscripción del Obamacare existe para aquellos que tienen activa una aseguranza médica en USA con una compañía y deciden cambiarse para otra. 

De igual manera, todo lo que ocurra fuera de la etapa de Inscripción Abierta del Obamacare es considerado un Periodo Especial de Inscripción de los Seguros Médicos, el cual te vamos a explicar a continuación.

¿En qué consisten los Periodos de Inscripción de Obamacare?

El Mercado de Salud creó los Periodos de Inscripción del Obamacare para organizar todo lo que tiene que ver con el enrolamiento a los planes médicos en el país, y esto incluye tanto a los seguros privados como a las aseguranzas que reciben subsidios del Gobierno. 

De esta forma existen fechas dentro del Mercado de Seguros en Estados Unidos para establecer estos Periodos de inscripción de los seguros médicos en Miami, Houston, Chicago o cualquier otra ciudad del país.

Cotiza ahora los mejores planes de salud

Teléfono : +1 (786) 477 0380 

¿Cuáles son las fechas del Periodo de Inscripción Abierta de los seguros médicos en USA?

Normalmente el Periodo Oficial de Inscripción del Obamacare y de los seguros médicos privados dura 45 días: comienza el 1ro de noviembre y termina el 15 de diciembre. No obstante, en dependencia de la situación que exista en el momento este Periodo Abierto de Inscripciones puede aumentar. 

En el caso de la Presidencia de Joe Biden, con su apoyo irrestricto a la Ley de Salud Asequible (muchos le llaman a su programa como Bidencare), las inscripciones se han extendido hasta hasta el 31 de enero para conseguir que una mayor cantidad de personas tenga el tiempo suficiente para escoger los planes de seguro médico que mejor respondan a sus necesidades. 

Te recordamos que en Quijote Insurance somos una agencia de seguros médicos en Florida certificada para trabajar con latinos e hispanos de todo el país, y tenemos licencias en la mayoría de los estados. 

Marca ahora mismo el Número de teléfono de Obamacare en español +1(786)-477-0380  y te ayudamos a inscribirte gratis en las mejores aseguranzas de salud del mercado.

¿Quién puede calificar al Periodo de Inscripción Especial del Obamacare?

Para calificar fuera de este Periodo Abierto de Inscripciones de los seguros médicos en USA (entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre) debes cumplir con algún requisito especial. 

Las situaciones extraordinarias que habilitan que una persona aplique a un Periodo de Inscripción Especial de los seguros de salud son:

  • pérdida del seguro por el trabajo 
  • pérdida del Medicaid
  • matrimonio o divorcio
  • mudanza de estado
  • cambio de estatus migratorio
  • excarcelación

Si te encuentras en una de estas situaciones y no tienes una aseguranza de salud en este momento, puedes llamar a nuestra agencia de seguros médicos en Miami al cotizador Mercado de Salud +1(786)-477-0380    y con gusto te ayudamos totalmente gratis. 

¿Cuáles son las vías para inscribirse en una aseguranza médica en USA?

Para la inscripción a una aseguranza de salud en Estados Unidos dentro de los Periodos de Inscripción de Obamacare tienes varias formas posibles:

  • llamando directamente al costumer service de la compañía de seguros médicos y pidiendo cotizar.
  • entrando a la página web de las aseguradoras y buscar ahí planes y precios. 
  • entrando a cuidado de salud gov o llamando al número de teléfono de Obamacare en español.
  • yendo directamente a una agencia de seguros near me o llamando a un agente de seguros autorizado por el Mercado de Salud y preguntar por como contratar un seguro medico privado o por la inscripción obama care. 

En Quijote Insurance te podemos ayudar gratis a inscribirte en un seguro médico barato con la ayuda financiera del Gobierno dentro del Obamacare en español . No pierdas la oportunidad de proteger tu salud y tu economía con una cobertura de salud asequible. Marca ahora mismo el +1(786)-477-0380 y te buscamos las mejores opciones.  

seguro medico en miami florida

Estudiamos tu caso sin compromiso

La mayoría de los clientes pagan menos de $30 mensual por un seguro médico. ¡Tú puedes lograrlo! 

5/5 - (4 votos)
Luis Orlando Hernández
Últimas entradas de Luis Orlando Hernández (ver todo)
× ¿Cómo puedo ayudarte?