fbpx
seguros médicos Quijote Insurance
COTIZADOR MERCADO DE SALUD

Cotizador Mercado de Salud

El cotizador Mercado de Salud es una excelente herramienta para que puedas saber los planes y precios de múltiples aseguranzas baratas en Estados Unidos.

 La buena noticia para ti es que con esta calculadora de seguros médicos no solo vas a  tener una ayuda de un agente profesional que te atienda desde el teléfono, sino que puedes también cotizar por ti mismo la mayoría de las compañías aseguradoras que trabajan tanto por los seguros de salud privados como por los seguros médicos Obamacare

Este cotizador del mercado de salud que te mostraremos a continuación te dará una fórmula -de la manera más fácil posible- que posibilita saber los costos de un plan médico según varios escenarios. 

Te recordamos que en Quijote Insurance somos una agencia de seguros certificada con todas las licencias posibles, y que nuestra asesoría es totalmente gratuita. Si marcas ahora mismo el Obamacare en español teléfono 786-477-0380 vas a poder cotizar e inscribirte gratis en la póliza que resulte de tu preferencia.

seguro medico en miami florida

Contacta con un agente ahora

La mayoría de los clientes pagan menos de $30 mensual por un seguro médico. ¡Tú puedes lograrlo! 

¿Cómo calcular planes y precios en el Cotizador Mercado de Salud?

El Mercado de Salud en español creó una página nombrada cuidado de salud.gov donde puedes leer muchísima información sobre todo lo que tiene que ver con las aseguranzas de salud, y al mismo tiempo te posibilita cotizar planes y precios e inscribirte en la compañía que decidas. 

Si vas a la opción del mercado de salud cotizador vas a percatarte que te piden una serie de informaciones básicas para brindarte las coberturas. 

A continuación te resumimos los datos que tienes que brindar dentro del comparador de seguros médicos en USA para saber los planes y precios:

  • Código postal
  • Estado civil (soltero o casado)
  • Si tienes o no dependientes
  • Edad de quienes desees incluir en la póliza
  • Ingresos del núcleo familiar a declarar en los taxes

Ya con esta información se despliegan muchísimas opciones de compañías de seguros de salud. Debes saber que para calcular precios de seguros de salud en USA puedes variar tus ingresos, y a partir de lo que declares van a cambiarte los precios y también las coberturas. 

Un punto importante en cuanto a los ingresos es la forma como los generas: si ganas por W2 debes poner en el cotizador Mercado de Salud tu Gross income o ingreso bruto. En cambio, si tu ingreso es por la forma 1099, puedes poner tu Adjusted Gross Income, o ingreso ajustado. 

 Es importante que sepas además que el cotizador del Mercado de Salud te da los precios y los planes basados en categorías, que te vamos a explicar a continuación.

¿Qué categorías usa el Cotizador Obamacare para diferenciar los planes y precios de los seguros de salud?

La calculadora de seguros médicos del Mercado de Salud cotizador se basa en distintas categorías para ofrecer los precios de las aseguranzas. Estas son: 

  • Planes por metales: Bronce, Plata, Oro, Platino (a medida que aumente el valor del metal mejor es la cobertura y mayor es el precio). No obstante, dentro de la Ley de Obamacare existe una potenciación del metal Plata, y este -con el menor precio posible- llega a ser el que mejor cobertura tiene. 
  • Tipos de seguros médicos: HMO, EPO, POS, PPO (normalmente dentro del programa Obama care se venden más los seguros tipo HMO y los EPO). 

Por supuesto que este tipo de temas se te pueden hacer difíciles de entender. Tenemos clientes que por sí mismos han entrado al cotizador online de cuidado de salud.gov y una vez que empiezan a navegar y a ver tantas opciones disponibles con conceptos difíciles de entender, prefieren llamar al Mercado de salud en español teléfono 786-477-0380 para que un agente les ayude gratis. 

Con la salud de tu familia ¡No te la juegues! Te ayudaremos gratis a inscribirte a un seguro médico.

¿Qué fórmula usa el Mercado de Salud en Estados Unidos para determinar los precios y las coberturas de sus aseguranzas?

El Mercado de Seguros creó una fórmula que se basa en la Tabla de Pobreza 2024 (también conocida como Tabla de Ingresos para Obamacare) para establecer los precios de los seguros médicos con subsidios del Gobierno en Estados Unidos. 

Esta tabla de precios se basa en % según el nivel de pobreza en que se encuentre la persona a cotizar. Mientras más ingresos genere menos va a ser el subsidio a recibir y más caro va a ser el seguro de salud. 

% de Pobreza Federal

150%

200%

250%

300%

400%

% de precios a pagar 

0%

2%

4%

6%

8.5%

Vamos a explicarte esta tabla de precios del cotizador Obamacare por partes, pues puede resultar confusa. 

Ejemplo: Si eres una sola persona y ganas entre el 100% y el 150% del Nivel Federal de Pobreza (entre $14,580 y $21,870) puedes optar por pagar $0 (0% del costo) mensuales por una aseguranza médica en la categoría plata, pues recibes la máxima ayuda del Gobierno. 

Ahora bien, si ganas entre el 150% y el 200% de la Tabla de Pobreza 2024 (para una persona entre los $21,870 y los $29,160) te corresponde pagar un mínimo del 2% del costo total del seguro de salud categoría plata, lo que puede ser un promedio de $20-$30 mensuales. 

Por supuesto, que a medida que aumentan los ingresos aumenta la cantidad de dinero que debe pagar la persona por un plan de seguro de salud. Como vemos, las personas que ganan entre el 300% y el 400% del nivel de Pobreza Federal deben pagar un 6% del costo total del seguro, y los que sobrepasan el 400% deben pagar de su bolsillo un 8.5%. 

Para que no te confundas con tantos números y % te proponemos que te dejes asesorar completamente gratis con un agente certificado desde el Obamacare en español teléfono 786-477-0380. 

¿También puedo calcular precios de planes de salud privados dentro del Mercado de Salud cotizador?

La página cuidado de salud gov fue diseñada para que todas las personas accedan a los planes y precios de los seguros médicos tanto públicos como privados. Si deseas cotizar una aseguranza privada lo único que tienes que hacer es poner un ingreso de $0 en el cotizador de Obamacare. 

Así tenemos que es un cotizador donde el gobierno entiende que no estás buscando ninguna ayuda financiera y que piensas pagarlo todo de tu bolsillo. De esta manera el Mercado de salud en español va a ponerte en su calculadora de precios todas las compañías aseguradoras con sus costos y coberturas adicionales sin la intervención del gobierno. 

¿Qué diferencia de precios hay entre los seguros médicos privados y los planes de Obamacare?

La diferencia de precios entre los seguros médicos privados y la aseguranza Obama Care es significativa, ya que dependiendo de los ingresos que declare la persona en sus taxes va a recibir un subsidio o ayuda financiera de parte del gobierno. 

En este caso, alguien con ingresos bajos puede estar pagando entre $0 y $30 mensuales por un plan de salud que por lo privado puede costar por encima de los $500 mensuales. 

Para que sepas con mayor certeza qué tipo de seguro médico te corresponde tener, cuánto vas a pagar y cuál es su cobertura, te recomendamos llamar ahora mismo a tu agencia de seguros médicos en Florida Quijote Insurance y con gusto te ayudamos desde el 786-477-0380. 

seguro medico en miami florida

Estudiamos tu caso sin compromiso

La mayoría de los clientes pagan menos de $30 mensual por un seguro médico. ¡Tú puedes lograrlo! 

× ¿Cómo puedo ayudarte?