fbpx
seguros médicos Quijote Insurance
 ¿Qué cubre el seguro Aetna?

¿Qué cubre el seguro Aetna?

En temas de aseguranzas de salud abunda mucho la pregunta sobre qué cubre el seguro Aetna. Y la razón es muy sencilla: es que esta compañía de seguros médicos en Estados Unidos es una de las más prestigiosas y son muchas las personas que desean beneficiarse de sus servicios. 

En este post de Quijote Insurance te daremos todas las pistas para que entiendas mejor cómo funciona Aetna en español. Si te quedan dudas o si deseas cotizar e inscribirte en esta aseguranza con todo gusto te podemos ayudar desde el 786-477-0380. 

Lo que cubre el seguro Aetna desde su historia

Cuando hablamos de Aetna insurance en español nos referimos a una de las aseguradoras más grandes en todo USA, con más de 39 millones de miembros. Los orígenes del nombre Aetna se remontan a los inicios de los años 1800, cuando comenzaron a vender pólizas de seguros de vida y anualidades. Y ya en 1899 el seguro Aetna empezó a comercializar pólizas de seguro médico en Estados Unidos.

La historia actual de Aetna Insurance se resume en que continúa siendo una poderosa compañía de seguros de salud, pero esta vez en manos de la farmacéutica CVS Health, quien la adquirió en 2017 y por esto hoy la aseguradora se nombra Aetna CVS Health

Un paso muy importante en la consolidación del seguro médico Aetna es que en 2021 comenzaron a ofrecer planes de salud dentro del Mercado de Seguros Médicos en la Ley del Obamacare. Con esto han ido ganando terreno en múltiples estados para atrapar clientes en los seguros de salud individuales. 

Si deseas cotizar hoy mismo un plan con esta aseguradora, puedes llamarnos a Aetna seguro médico teléfono 786-477-0380 y te atendemos gratis. 

Analizamos tu caso gratis

Aetna en español: coberturas y precios

Dentro de lo que cubre el seguro Aetna destaca su presencia en el Medicare, el Medicaid, seguros que se ofrecen por los centros de trabajo y varios dentro de la aseguranza Obamacare

Aetna en español en este momento trabaja en la mayoría de los estados del país y ya son cientos de miles de personas los que han obtenido su cobertura dentro del Mercado de Salud con los subsidios del Gobierno. 

Sobre todo la comunidad latina e hispana se ha visto muy beneficiada con estos planes de Aetna seguro médico, ya que sus precios como promedio rondan los $30 mensuales. 

El seguro médico Aetna en español se acerca a sus clientes además con cobertura para embarazadas, para niños y ancianos, y cubre enfermedades de salud mental, diabetes y presión alta. 

Beneficios del seguro Aetna 

Aquí te resumimos lo que cubre el seguro Aetna: 

  • medicina preventiva: consultas médicas, medicamentos y laboratorios
  • procedimientos mayores: MRI (resonancias magnéticas), colonoscopías, endoscopías, mamografías
  • salas de urgencia
  • salas de emergencia
  • atención de hospitales (operaciones incluidas)

Te recordamos además que Aetna en español te permite calificar a una serie de recompensas que puedes obtener si haces login en su página web con tu número de miembro. 

Por supuesto que para todo esto te podemos ayudar completamente gratis desde Quijote Insurance si llamas al seguro médico Aetna en español teléfono 786-477-0380.

Aetna insurance en español, ¿es un buen seguro? 

Si eres de los que se pregunta si Aetna es buen seguro médico podemos decirte que en nuestra agencia no tenemos una posición favorita con respecto a ninguna de las compañías de seguros médicos en Estados Unidos.

Sin embargo, acudiendo a la lógica de su historia, de la cantidad de clientes enrolados, de la variedad de pólizas que ofrece y a lo consistente de sus coberturas, Aetna en español es una excelente aseguradora que debe cubrir tus necesidades de aseguranza de salud sin mucho problema. 

Por supuesto que los precios y coberturas del seguro Aetna dependen mucho de factores que antes hemos explicado como la ciudad y el estado donde deseas asegurarte, el tipo de póliza que desees escoger y si tus ingresos son bajos o no y puedes recibir un subsidio dentro de la Ley de Obamacare. 

Por supuesto que para este tipo de asuntos no tienes que complicarte, ya que uno de nuestros agentes autorizados puede personalizar el servicio y darte una cotización gratis de Aetna insurance en español desde el 786-477-0380. 

seguro medico Medicare

Estudiamos tu caso sin compromiso

Nuestros clientes ahorran hasta un 94% en sus seguros médicos. ¡Tú puedes conseguirlo! .

5/5 - (1 voto)
Luis Orlando Hernández
Últimas entradas de Luis Orlando Hernández (ver todo)
× ¿Cómo puedo ayudarte?