fbpx
seguros médicos Quijote Insurance
 Seguro médico Florida Blue

Seguro médico Florida Blue

Florida Blue es uno de los seguros de salud más destacados dentro de la lista de ofertas de seguros médicos en Florida. Con una rica historia que se remonta a 1945, este seguro médico ha evolucionado para convertirse en un pilar de la atención médica en el estado.

Si quieres cotizar e inscribirte en una aseguranza de salud con todo gusto te podemos ayudar en Quijote Insurance desde el Florida Blue customer service en español 786-477-0380

¿Por qué Florida Blue es diferente al resto de las aseguradoras médicas?

Los inicios de Florida Blue se remontan a 1945 en Jacksonville, marcando el comienzo de una atención médica de calidad en la zona. 

Al año siguiente, se formó Florida Medical Services Corp., que más tarde se convertiría en Blue Shield of Florida. En un hito crucial en 1980, estas dos empresas se unieron bajo la organización Blue Cross and Blue Shield para dar origen a lo que hoy conocemos como Florida Blue. Desde entonces, la compañía ha crecido de manera constante, atendiendo las necesidades de millones de personas en el estado sureño.

Hoy en día, Florida Blue en español atiende a una base de clientes de aproximadamente 6 millones de miembros, estableciéndose como un líder en la industria de seguros de salud. Su red de proveedores se extiende a lo largo y ancho del Estado del Sol, asegurando que sus afiliados tengan acceso a atención médica de calidad cuando y donde la necesiten.

Lo que realmente distingue a Florida Blue es su compromiso con la comunidad a través de su brazo filantrópico, la Florida Blue Foundation. Esta organización invierte en una amplia gama de programas y organizaciones que abordan las desigualdades en salud entre las comunidades en riesgo, demostrando su dedicación a mejorar la salud de todos los floridanos.

Analizamos tu caso gratis

Principales beneficios del seguro Florida Blue

El seguro Florida Blue se ha mantenido a la vanguardia de la atención médica al incorporar la telemedicina a su oferta. En 2022, lanzaron un servicio en colaboración con Sanitas Medical Centers, un proveedor clave en su red. 

Este servicio ofrece acceso a la atención las 24 horas a través de video, aplicación, mensaje de texto o correo electrónico, brindando a sus afiliados una mayor comodidad y flexibilidad en la atención médica.

La historia de Florida Blue no solo se trata de logros, sino también de cómo responden en momentos de necesidad. A principios de 2022, cuando el huracán Ian presentó un desafío frenético, Florida Blue actuó con celeridad. 

Con muchas clínicas de atención de urgencia y consultorios médicos cerrados a raíz del huracán, Florida Blue comenzó a ofrecer visitas médicas virtuales gratuitas.

Ciudades donde Florida Blue es más fuerte

A través de la amplia red de doctores y hospitales en Florida, esta compañía de seguros médicos se ha extendido por todo el estado, con una gran presencia en la mayoría de las ciudades. 

Tal es el caso de Miami, Key West, Tampa, Sarasota, Orlando, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Jacksonville, entre otras. Lo mismo ocurre con las clínicas de salud Sanitas que otras destacadas a nivel estatal, el seguro Florida Blue en español se ha convertido en una de las mejores opciones para proteger la población floridana. 

Por supuesto que si deseas más información al respecto puedes consultar la página web de la aseguradora y entrar por florida blue login, o simplemente llamar al customer service y te ayudamos desde el 786-477-0380.

Tipos de seguros de salud que ofrece Florida Blue

Este representante de Blue Cross Blue Shield en Florida lo mismo trabaja por el Programa Obamacare que por lo privado, que por el Medicaid que por el Medicare. Sin dudas es un conglomerado que ofrece planes tipo HMO, EPO o PPO, en dependencia de las necesidades del cliente. 

Seguros como Florida Blue My Blue, el Blue Select o el Blue Option son muy conocidos, pues resultan los que más promueve la compañía a sus clientes. En el caso de My Blue resulta el tipo de plan más vendido dentro del Obamacare Florida, por sus precios bajos y sus positivas coberturas. 

En resumen, Florida Blue no es solo un seguro de salud, es un aliado comprometido con tu bienestar. Con una rica historia, una red de proveedores extensa e innovación en la atención médica, esta compañía se destaca como una elección confiable para tu seguro de salud. Te esperamos desde el 786-477-0380 en el Florida Blue customer service spanish .

seguro medico Medicare

Estudiamos tu caso sin compromiso

Nuestros clientes ahorran hasta un 94% en sus seguros médicos. ¡Tú puedes conseguirlo! .

Valor este post
Luis Orlando Hernández
Últimas entradas de Luis Orlando Hernández (ver todo)
× ¿Cómo puedo ayudarte?