fbpx
seguros médicos Quijote Insurance

Protector de Indemnización Hospitalaria

La cobertura extra del Protector de Indemnización Hospitalaria sin lugar a dudas, se convierte en tu mejor aliado ante una emergencia hospitalaria. Sobre todo si tú eres el sustento principal para la economía de toda tu familia.

Justo allí entra esta asistencia financiera, para ayudarte a equilibrar tu presupuesto y en Quijote Insurance te explicamos su funcionamiento. Esto con la clara intención de que puedas aprovecharlo en el imprevisible caso de tener que dejar de trabajar por estar internado en un hospital.

¿Qué es la cobertura extra de un protector de indemnización hospitalaria?

La intención que hay detrás de la creación de un Protector de Indemnización Hospitalaria es la de financiar parte de los gastos del afectado en el caso de caer ingresado en un hospital. 

De modo que siempre se trata de un monto en efectivo que está predeterminado desde la solicitud de la cobertura extra. 

Es importante aclarar que esto es otorgado por encima de los beneficios médicos existentes en el plan de  seguro médico que tú tendrías contratado de forma paralela. 

O sea, este dinero de indemnización que te entrega el Protector de Indemnización Hospitalaria es entregado a tu bolsillo para que lo gastes en lo que necesites.

¡Calcula el Precio de tu Seguro Médico Online!  Sin llamadas molestas y en menos de 1 minuto

Condiciones para aplicar al seguro de protección hospitalaria

Para poder recibir el pago de la cobertura extra del protector de indemnización hospitalaria es necesario que en efecto, estés internado dentro de un centro hospitalario.

Puedes recibir pagos adicionales al entrar por la sala de emergencia, al recibir el servicio de ambulancia, al permanecer en cuidados intensivos o si fuiste operado. 

Este dinero recibido marca la diferencia para tu equilibrio financiero. Pues unos $300 o $500 por cada día de hospitalización pueden ayudar en gran medida a que tu familia se organice entre las difíciles circunstancias que atraviesan.

Cotiza ahora los mejores planes de salud

Teléfono : +1 (786) 477 0380 

¿Por qué es importante que un protector de indemnización hospitalaria siempre esté acompañado de una póliza de seguros?

Un Protector de Indemnización Hospitalaria es una ayuda extra que puede favorecer a tus finanzas en el caso de que tengas que enfrentarte a una hospitalización. Pero justo hasta ese punto llega su conveniencia y por ello no puedes esperar que sea un reemplazo de tu seguro médico pretendiendo que puedan financiar la factura del hospital.

Tienes que recordar que la salud estadounidense es costosa y una de las modalidades de atención más caras son las que se desarrollan con una supervisión hospitalaria. 

En Quijote Insurance sabemos que todo esto de la contratación de una cobertura extra a tu póliza médica puede resultar confuso y abrumador. Por ello te invitamos a contactarnos para que podamos asesorarte gratuitamente.

Puedes hacerlo ahora mismo si marcas el 786-477-1340 , será un verdadero placer empezar a trabajar en tu caso para darte soluciones con la mayor rapidez posible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?